Sistemas de frío industrial

Te aconsejamos sobre el sistema de frío adecuado para conseguir el mayor ahorro energético

frio industrial

Gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria como empresa de frío industrial en la región de Alicante y Murcia, somos expertos en este tipo de instalaciones.

En Tefrisur te aconsejaremos, dependiendo del tipo de productos a conservar, sobre el sistema de frio industrial más adecuado al espacio a refrigerar y sobre la maquinaria a utilizar para conseguir un mayor ahorro energético.

Trabajamos para industrias cárnicas, hortofrutícolas, de elaboración y extracción de lácteos, bollería o industrias de pescado.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Tefrisur:

- Sistemas de refrigeración alimentaria.
- Cámaras de mantenimiento y congelación.
- Túneles de enfriamiento.
- Control informático de las instalaciones.
- Equipos de maduración para sector cítrico.
 

El frío industrial tiene una gran importancia en la industria alimentaria para la conservación de alimentos y otros productos que necesiten temperaturas bajas para no descomponerse. Es por eso que nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio y trabajamos con las primeras marcas del sector como Bitzer, Copeland o Ciat. Contamos con un equipo técnico experto en cámaras frigoríficas, abatidores de temperatura o congeladores que te asesorarán durante todo el proceso de compra e instalación.

Si necesitas un servicio de frío industrial, llámanos ahora al teléfono 968 918 165 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

968 918 165