Instalación de sistemas de frio-calor

Convertimos su hogar o lugar de trabajo en entornos climatológicamente confortables y cómodos

climatizacion

Tefrisur es una empresa experta en la instalación de sistemas de climatización (frío-calor) en La Arboleja.

Sabemos lo importante que es contar con una temperatura estable y agradable en tu empresa o vivienda, por ello te ofrecemos nuestro completo servicio de instalación de sistemas de climatización. Nuestros expertos te asesoraran de manera personalizada sobre equipos de aire acondicionado, bombas de calor y sistemas de climatización, ajustando a las necesidades de tu espacio, para que tengas el control de la temperatura y disfrutes del máximo confort sea cual sea la época del año.

Casas particulares, oficinas o centros empresariales, tenemos experiencia con todo tipo de instalaciones de climatización en Murcia, Alicante y área del sureste. En Tefrisur trabajamos con primeras marcas en equipos de climatización como Fujitsu, Toshiba, Mitsubishi electric o Carrier.

Nuestros técnicos acudirán a tu domicilio o local y examinarán todo lo necesario para proceder a la instalación del aparato de climatización de la forma más rápida y efectiva. Contamos con una gran variedad de productos tanto en la gama doméstica como en la gama industrial.

Si estás buscando un servicio de climatización en La Arboleja, llama ahora al teléfono 968 918 165 .

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

968 918 165